lunes, 30 de diciembre de 2013

Llegaste justo cuando empezaba el año.

Llegaste justo cuando empezaba el año, cuando empezaba un 1 de Enero de 2013, cuando tenía más frió que nunca y no porque fuese enero. 
Bailamos juntos por primera vez, nos hicimos nuestras primeras promesas gritando en medio de cualquier canción que íbamos a estudiar juntos, y nos despedimos con un "nos vemos en la biblioteca" que viene del latín "aquí empieza una bonita historia"
Empezamos hablando de nuestros sueños, de nuestras metas y del camino que debíamos recorrer para ello. Seguimos hablando de nuestras heridas y nos fuimos intercambiando tiritas de consejos y abrazos. Fuimos encontrando cosas en común, música, deporte y valores. 
Llegamos a esa complicidad que no solo se consigue pasando horas juntos, si no que es más bien esas ganas de conocerse más y mejor lo que hace que nazca esa chispa entre nosotros.


Hoy estamos situados encima de esa palabra que tiene 6 letras, se pronuncia “amigos” y se escribe “aquí me tienes”. Hoy doy las gracias al destino ese al que tanto mentí, por ponerte cerca de mí.

Y por ultimo te diré algo que no quiero que olvides, quiero que sepas que aunque en ocasiones la vida parezca como un barco tocado o medio hundido -desde donde tú quieras hasta donde algunos te dejen- el mar de los sueños es tuyo. 

Te quiero Pauli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión