domingo, 15 de diciembre de 2013

Empezamos midiendo las distancias.

"Empezamos midiendo las distancias, pero pronto las acortaste proponiéndome matrimonio. Yo sin saber que decir y tu tan guapa, solo se me ocurrió decirte que si vos quería todo texto de amor llevaría tu nombre. 
Mientras hablabas de lo bonitas que son algunas casualidades, brillo algo en lo oscuro y tu nombre se empezó a parecer mucho a esa luz que deslumbra los sentimientos más cariñosos de mi ser.
Me pregunte si ya que nadie me hizo el verano algo más largo, me harías tú el invierno algo más corto.
Me pregunte también por el lado de tu cama, el humor de tus mañanas y tu desayuno preferido, imagine levantarme con un beso en la punta de la lengua y plasmarlo en el sitio más cercano. Tu cuello. Y bueno. No sé. En tu whasapp pondría "escribiendo" pero en mis manos te puedo asegurar que ponía "temblando".
Que hoy me acuesto pensando que ya podrías aparecer aquí y despertarnos mañana con unas preciosas ojeras, tu pelo despeinado y mis ganas de que llegues tarde al trabajo. 
Hoy me duermo feliz e ilusionado declarándote no solo culpable de ello, si no también deseando de que lo seas muchas noches más y a poder ser más cerca"

Mario Carrion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión