domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cuándo llegaras y me pondrás ojos de retirada?

¿Cuándo acabara esta lucha diaria que libra mi interior por ti y que hace tiempo que no se gana nada, que no hay recompensa ni tesoros ni princesas? ¿Cuándo llegaras y me pondrás ojos de retirada? ¿Cuándo contaras hasta 3 y me esconderé corriendo en tu trinchera? ¿Falta mucho para llegar y encontrarte en mi huida?
Que alguien me dé una brújula que marque el norte que lo quiero volver a perder, pero esta vez sabiendo donde está el sur, eso si ahora los mapas los guardo yo. Dime que si me caigo y no me levanto te acostaras conmigo. Pero hazlo, estoy cansado de promesas vacías!! Avísame cuando pase por tu lado, que quizás vaya aturdido de tantos disparos fallidos y no te vea, no me fije, no me asombre de estar justo y junto ante lo que necesito en este momento. Que si tú me dices ven una vez no lo dejare todo que si me lo dices dos tampoco, no te esfuerces no soy de esos.
¿Las palabras? el viento se las lleva, no te lo prometo porque miento al destino pero te aseguro que he visto frases volar que parecían impregnadas en la piel hasta doler y en cuestión de horas evaporarse. No las quiero ni buscar porque estarán escritas con un color que odio, es el color mentira fuerte.
No malgastes saliva, bueno para besarme si, pero no para decirme cosas que no te crees ni tú, esa época ya paso. Quiero que vengas y me ayudes a crecer porque no tengo ni puta idea de despedirme. Que vengas rápido pero sin prisa, despacito y por la acera. Te aseguro que no entrare en ningún sitio de donde luego no sepa salir, ya lo siento yo, si te jode dale las gracias a quien sea responsable de mis miedos. Si quieres hacemos un trato te doy mis miedos y me los cambias por caricias en tu espalda o por baños de espuma con rosa mosqueta que dicen que es bueno para las cicatrices. Bueno lo dicho, nos vemos. Creo que esta vez el que sufriría de suerte si te ve soy yo.

Mario Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión