martes, 1 de abril de 2014

No he visto mejor manera de arreglarme la mirada que alargarla en tus ojos.

"No he visto mejor manera de arreglarme la mirada que alargarla en tus ojos. Parecía que tenías un Master en arreglar abismos. Y yo siempre me fié de las personas que saben mirar a los precipicios.
Nos dimos esos 2 besos que se dan despacito por si alguno de los dos decide cambiar el rumbo de su destino. De su tarde. De su boca.

Note que tu voz soltaba mariposas, de esas que buscan revolotear estómagos ajenos. Terminaron en el mío. 

Que cada letra de este texto sea una nueva forma de tocarte es lo que quieren mis manos. Ellas se permiten el lujo de imaginarte con palabras. Tú el de darlas sentido. Yo el de hacerlas realidad y el tiempo el de buscarte en cualquier texto que nunca admitirá que lleva tu nombre grabado en cada letra.

Me pregunto que porcentaje de pasión y cuánto de estrategia en tu poesía, con esa sonrisa en el momento exacto de decirte que si. Que te hubiese dado media vida esa noche porque no conocía mejor forma de hipotecar mi presente perfecto"

De Mario Carrión para Alba Martínez.

5 comentarios:

  1. Ay Mario que bonito, ojala alguien me escribiese a mi algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te saliste con la tuya y tienes uno incluso mejor. Eres más bonita!!!

      Eliminar
  2. Ya te lo he dicho, no tengo palabras. Gracias, de corazón.

    Alba.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, es preciosa

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión