miércoles, 26 de marzo de 2014

Siempre vienes bien cuando el frío pregunta por mi soledad.

"Se habla mucho de los días nublados de primavera y poco de los días de verano que nos hacen algunas personas en invierno. Y que injusto.
Que injusto es que me beses los otoños y no me rescates en invierno, tú que eres todo sol y siempre vienes bien cuando el frío pregunta por mi soledad.
Tú que me barres todas las penas cuando el viento me despoja de todas mis hojas caducas.
Tú que eres capaz de robarle el olor a las flores para llevarme su aroma a la caricia más cercana.
Tú que no concibes otra manera de alejarte que no sea arrancando todas las flores de mi jardín por si alguna tiene la misma manera de mirarme y la riego como a ti, como a nadie, como nunca.
Hasta ahogarla.
De aquello que nunca has tenido.
Amor propio Rosa mía"

Mario Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión