lunes, 7 de diciembre de 2015

Un año. Contigo.

Sí después de un año tuviera que quedarme con un momento, me quedaría muchos más contigo.
Sobre todo con esos segundos antes de sonreír. Como si firmarás un tratado de paz. Contra mis miedos.

Y es que esa mirada después de regalarme uno de tus días debería estar catalogada como monumento histórico.

Me miras y lo único que deseo es torturar a la vida para que se alargue y no dejes de hacerlo. Como si esto fuera un juego y yo siempre ganase si te quedas a mi lado.

Como cuando te escondes y apareces con un abrazo de los de parar el mundo. Este mundo. De mierda. Donde vivimos mirando más el móvil que una arruga provocada por una sonrisa.

Que me juego mis monstruos a que mataría todos los tuyos. Hasta verte sonreír. Como te mereces.

Y todo esto solo para decirte. Que me duele todo el cuerpo al final del día cuando no eres tú quien me lo cuida.

1 comentario:

  1. me encanta lo que estoy leyendo algo merveilleux j'adore Bravo,

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión