jueves, 31 de diciembre de 2015

Te echo de menos.

Me van a faltar vidas para entender por qué te perdí tan pronto en esta.

No hay día que no me acaricie tu recuerdo. Por eso lo de la sonrisa con lágrimas después de brindar con la familia. Y abrazarla. Y otra vez el adverbio "aquí " acompañado de "ojalá tú".

Me van a sobrar sueños para dedicártelos. Qué putada tan grande esta de no verte. Porque sentirte te juro que te siento. Sobre todo en los días de mierda.

No hay día que no me levante pensando que si estuvieras te abrazaría como nunca. Como siempre. Para intentar con todas mis fuerzas que ya nunca te fueras.

Me tiembla la voz cuando hablo de ti a mis primos pequeños. Cómo explicarles que se perdieron conocer a una persona como tú. Yo tampoco lo entiendo. Lo llaman vida. Y a mí se me fue un trocito de ella contigo.

PD: Abrazad mucho a quienes tengáis cerca, decid te quiero muy alto, desgraciadamente las personas no somos eternas, disfrutad de las que quedan y recordad con una sonrisa a quienes nos miran desde arriba.

2 comentarios:

  1. Esté donde esté tiene que estar muy orgullosa de ti, estoy segura. Al igual que las personas que te tienen cerca, y las que te tenemos lejos también. ¡BONICO!

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión