domingo, 24 de agosto de 2014

Tenia las fuerzas ocupadas. Siempre. En mi.

Después de aquella resaca protagonizada por ti, de aquel laberinto que vivimos ambos debajo de la luna, que siempre estaba pendiente de nuestros pasos.
Después de todo eso, ella sigue siendo la única que sabe que tú te diste la vuelta al irte, por si yo también lo hacía. Pero lo siento, tenía las fuerzas ocupadas en no salir corriendo. Siempre me dijeron que es lo que busca la gente que huye, que el que corra sea el otro. No quería darte el placer de que te quedases con la sensación de que el que me iba era yo.
La luna también sabe que una vez pudimos dar en vano cariño a otras personas, pero que ninguna alumbraba como cuando nos mirábamos a oscuras.

Ese día pensé que lo malo de las segundas oportunidades es que siempre las amarga el sabor de la primera, si en aquel laberinto hubiésemos utilizado la ilusión como brújula, la esperanza como paracaídas y la luz de la luna como guía y no como arma para deslumbrarnos ,quizá, solo quizá, las heridas serian menos graves , la ceguera solo seria parcial y ese pensamiento volaría lejos de mi, como cualquier ave que emigra y está cansada de que los molinos de viento la interrumpan al volar. Eso fuiste siempre. Un puto molino de viento. Jodiendo el paisaje, impidiendo vuelos y creando la menor energía posible si nadie te empuja.

3 comentarios:

  1. Este es el texto que mas me gusta,porque me encuentro un poquito en el...A veces,la segundas oportunidades las damos a las personas equivocadas :)

    Y...como siempre,muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que no me pasaba por aqui y bueno... nunca dejas de sorprender(me)
    " Lo malo de las segundas oportunidades es que siempre las amarga el sabor de la primera". No puede gustarme más esa frase.
    Un beso grande madrileño bonico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como siempre tienes esa manía tan bonita de pasar, quedarte y dejar huella. Y no solo en el blog. Y que bonico.
      PD: "Una vez fuimos,
      sin querer,
      todo lo que al mundo
      le sigue dando miedo ser"

      Eliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión