domingo, 5 de abril de 2015

Piedra, papel y texto.

A mi me gustan las personas con ojeras y los insomnios con nombre propio a la luz de una vela. 

Me gustan las personas que llevan guardadas las piedras de sus tropiezos como si fueran golpes que coleccionar. Para aprender.

Me gustan las que están rotas, las que tienen cicatrices y las que se desangran encima de un papel sin que le importe el que dirán.

Que sean bienvenidas aquellas personas que sufrieron y jugaron con las letras hasta curar sus heridas, tapando cicatrices, escondiendo miedos y tocando con las yemas de los dedos a eso a lo que llaman sueños.

Me gustan las personas que merecen la pena, porque así se puede abrazar con la mía. Así, no se pierden los abrazos que hicieron que no mereciéramos la oportunidad de quedarnos. Aquí.

Que sean bienvenidas también, las personas que están reconstruidas con pedazos de las personas que acabaron destrozando todo lo bonito que ellas son. En presente.

Su futuro queda entre la costura de su ropa, de su falda, de sus bragas y de su sonrisa; para que cuando se lo quiten pierda hasta las dudas.

@DesnudaFuturos y @versosentinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión