domingo, 15 de junio de 2014

Que todos los caminos lleven a tu boca. Que le jodan a Roma. Yo me quedo con tus ruinas.

París no es la ciudad del amor. Tan sólo es una copia barata de unos segundos antes de besarnos.

Que se joda Madrid cuando la única manera de llegar al cielo sea pasear por cada poro de tu piel. 

Se dice que en Berlín se tiraron muros pero es que no te han visto sonreír a cada uno de mis monstruos, eso si que es derribar miedos.

Que todos los caminos lleven a tu boca. Que le jodan a Roma. Yo me quedo con tus ruinas.

Que si, que Venecia se llena de góndolas pero que ninguna lleva al mar de tus ojos. Y eso es como navegar sin rumbo. Ni capitán ni destino. Yo solo quiero quedarme a tu lado sin importar lo que diga el hombre del tiempo, que ya está avisado de que no conozco mejor meteorología que el de este momento preciso.

Que el mundo no sabe ni comprende de metas, no te ha oído hablar de futuros inciertos pintados de colores esperanza. 

Viajar a tu lado sera suficiente para que Grecia no entienda de dioses, no te va a ver desnuda haciéndome inmortal cada noche.

Que quiero que te quedes, que seas todas mis ciudades. Que acampes en cada uno de mis lunares. Que seas mi rutina que ya no quiero vacaciones si te quedas en mi calendario. Hagamos del roce de tus manos el mejor idioma que mi cuerpo analfabeto desconoce.

Y que mi miedo a los despegues de aviones desaparezca. Pero no me refiero al de los aeropuertos. Hablo del de las personas pasajeras.
De las que aparcan sin permiso y dejan destrozado todas las carreteras de mi vida. Déjame la salida de emergencia cerca por si tengo que huir. Que verte durmiendo con esa felicidad pegada a tus hoyuelos es muy arriesgado y me da miedo aterrizarte en mis lugares más amados"


Mario Carrión. (Desnuda Futuros)

3 comentarios:

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión