martes, 20 de mayo de 2014

Cumplesueños.

Tú puedes cumplir años hoy, pero yo llevo tiempo cumpliendo días felices contigo. Y me parece la manera más bonita de cumplir algo que sueñas. O acaso te pensabas que yo por las noches al apagar las luces para intentar silenciar el insomnio, no pensaba en cuando sería el día en el que aparecería alguien que me hiciese perder el sur para darme un poco de su norte.

Se que terminaremos sin coordenadas, que nunca nos definiremos porque no queremos limitarnos. Que nuestros únicos límites en todo caso serán los de la oscuridad, esa que a veces paradójicamente ciega. Me refiero a cuando las cosas se ponen oscuras por falta de luz (sinceridad).

Que si nos tuviésemos que definir yo diría que somos dos rincones de España que necesitaban encontrarse o perderse más aún, para sonreír, para disfrutar, para ganar... como si fuera primavera siempre, como si no tuviéramos miedos, porque desde que te vi, mi espejo me sonríe y dice que quedas preciosa en este puzle.

Tú hoy puedes soplar velas de una tarta donde pone 20 pero yo lo que quiero es que me soples y aparezca tu sonrisa cuando lo hagas y te acuerdes de mi.
A mi me explicaron un día que los deseos hay que pedirlos pero tú te estás cumpliendo antes de pedirte.

Yo no te pedí que invadieses mi mente nada más despertar, pero en cambio era justo lo que quería. No tengo ni idea de lo que va a durar, ni de lo que va a pasar entre nosotros, pero todo esto ya merece la pena (alegría).

Que tengas un feliz cumpleaños con los que te quieren de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión