viernes, 17 de enero de 2014

Por los sujetadores sin relleno.

"Por los sujetadores sin relleno, por los labios sin pintar pero que dejan marca igual, por las sonrisas verdaderas, por las lagrimas falsas, por las mentiras que tienen las patas largas, ojos claros y un nombre propio, por las palabras sin sentido, por ese pie izquierdo al levantar, por las piezas sin recambio, por las miradas que perdonan vidas, por las huellas que dejamos, por las vidas que tocamos, por los insomnios que regalamos, por los cuellos que rozamos, por los abrazos que comparto, por ese silencio que se deja oír.


Por los que rompen la calma, por quien madruga y ni dios les ayuda, por los recuerdos enlatados sin fecha de caducidad, por la memoria de lo que queremos olvidar, por los enfados que se pasan con las luces apagadas, por esos brazos que no abrazan, por las vidas en la recamara sin usar, por esas promesas que se encasquillan, por los que apagan el mundo y te encienden los sueños, por el último trago, por la última carta, por el sexo sin amor, por el amor sin sexo, por ti...por mi... porque el mundo es nuestro"

Mario Carrión.

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que leo, me fascina.

    ResponderEliminar
  2. WOW! Me siento tan identificada con tantos "por" de los que has escrito... Sigue escribiéndonos así, nos encanta leerte!! :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión