lunes, 2 de febrero de 2015

Desnudos de miedos y vestidos de ganas.

No se vosotr@s, pero yo prefiero ganarme sabiendo que voy a encontrar a alguien de verdad que perderme por personas que buscan a otras.
El primer paso es reconocerlo. Y el segundo es dar todos los siguientes con esa persona que nos cuida.
Y es que a veces nuestro dedos encajan de muerte en las costillas de alguien . Y eso para mi es vivir siempre en el cielo. De unos ojos. Que no son de este mundo.
Tenemos que reconocer que algunos días nos da igual que anochezca pronto si tenemos cerca sonrisas donde no existe la oscuridad. Como brillan. Y menos mal.
Menos mal que tú y yo estamos desnudos de miedos y vestidos de ganas. Porque bajo mi punto de vista a parte de ti, estoy viendo que así es como nos tenemos que encontrar cuando nos perdamos juntos. Porque no concibo mejor manera de abrigarme que quitarme todo lo que me impida sentirte de verdad.
Creo sinceramente que si tuviera que inventar un país seria el de tu boca entre canción y canción en cualquier discoteca de mierda.
Pedir un deseo y que no necesite suerte porque ya se está cumpliendo al otro lado. De la cama.
Alguien tenía que decirle que esta preciosa mientras duerme. Y yo no me podía callar. Igual que ella no puede dejar de poner 6 putas alarmas cada 8 malditos minutos para hacerme sentir que despierto en esta mierda de mundo pero a su lado"
@DesnudaFuturos