domingo, 13 de julio de 2014

Recuerdo que un día llegaste con todas mis cosas.

"Mi recuerdo te ha dicho "adiós" tantas veces que despedirse ya no tiene sentido. Más bien me deja sin el.
Yo que siempre fui de recordar todo lo bonito, ahora son como dardos que se clavan en mi sonrisa una a una.
Mira que te dije que no me lanzases nada que no pudiese esquivar, que tu voz llenos de "vuelve ahora" es lo único que me apunta desde todos los lados y ninguno me mata del todo. 

Te diría que yo hace tiempo que estoy pendiente de todos los hilos menos de los tuyos, pero te lo comentaría bajito al oído y mintiendo. Sobre todo mintiendo. Solo fui tu títere gracioso de paso firme y mirada atrás porque eras preciosa hasta cuando te ibas para luego volver. Eso era lo peor que tenías, eras jodidamente preciosa. 

También recuerdo esa puta manía tan tuya de quedarte parada en la puerta, con las llaves en una mano sin abrir y con mi corazón en la otra cerrando cualquier oportunidad de verme feliz . Ni abrías ni dejabas abrir.
Eras quien tenia miedo a las alturas pero se moría por manejar a todos desde arriba. Unos a eso lo llamaron inseguridad, yo opte por llamarlo egoísmo.

Recuerdo que un día llegaste con todas mis cosas y las pusiste en una balanza de feria, sabías que si no hacías trampas nunca ganarías. 
Pero lo que no sabías es que el enumerar mis errores no hizo que desaparecieran los tuyos. Y eso si que es perder. Y eso si que es ganarte un "adiós".

Mario Carrion